Fifth Harmony se presentará en 'WrestleMania'
REX

Fifth Harmony está imparable. Luego de presentarse en múltiples ciudades de Estados Unidos y Canada, y a solo días de su presentación en Puerto Rico, el grupo musical femenino confirmó que estará a cargo de la apertura de WrestleMania.

“Estamos muy emocionadas de ser parte de WrestleMania”, así lo dejaron por sentado estas cinco chicas a través de un comunicado oficial emitido por la World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE). El evento se llevará a cabo el 3 de abril y se transmitirá en vivo desde el estadio AT&T de Arlington, Texas.

WrestleMania es un evento anual de lucha libre profesional que se celebra desde 1985. Por si no lo sabías, este festin para los fanáticos de la lucha libre es para la WWE lo que el Super Bowl es para los amantes de la NFL.

En años anteriores, Motorhead, Aretha Franklin, Ray Charles, John Legend y Living Colour han estado encargados de la apertura que esta vez estará en las manos de Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui, integrantes de Fifth Harmony.

Por si fuera poco, el lanzamiento del nuevo álbum de la banda está pautado para mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.