IMAGE DISTRIBUTED FOR ESTRELLA JALISCO -
Casey Rodgers/AP Images for Estrella Jalisco

La cantante Jenni Rivera “revivió” por unos minutos cuando se presentó por primera vez su holograma en 3D durante el festival anual del Día de los Muertos, celebrado el sábado 29 de octubre en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles, California.

Más de 40,000 personas, incluidas la familia de la fallecida cantante, presenciaron la impactante visual que hizo posible que la Diva de la Banda “regresara” al escenario con la canción “Cuando muere una dama”, con orquesta en vivo, y convirtiéndola en la primera artista hispana en tener un holograma.

La presentación se llevó a cabo en la edición número 17 del Festival del Día de los Muertos que incluyó actuaciones de Julieta Venegas, Buyepongo, y Mariachi Flor de Toloache, entre otros artistas, de acuerdo con Univision.com.

VER TAMBIÉN Las 15 mejores canciones de Jenni Rivera [VIDEOS]

Juan Rivera, hermano de la cantante, dijo entre lágrimas que la posibilidad de llevar al escenario su imagen fue considerada desde 2013, pero que no fue hasta ahora que los hijos de la fallecida artista creyeron estar preparados para volver a ver a su madre de una forma real.

“Fue algo muy difícil… Sabemos que por más perfecto que pueda salir el holograma, desafortunadamente no es mi hermana”, expresó Rivera en conferencia de prensa tras la presentación. “Todos en esta familia trabajamos muy fuerte por ustedes”, les dijo a sus sobrinos. “Yo no les puedo devolver a su mamá, pero espero que esta noche hayan tenido un poco de lo que no han tenido por los últimos cuatros años”.

El holograma de Jenni Rivera, fallecida en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012, llevaba el mismo atuendo que usó para su show del 8 de agosto de ese mismo año en Tijuana.

Asimismo, la imagen debutó un día después del lanzamiento mundial de su tercer álbum, Paloma Negra Desde Monterrey creado con su último concierto en esa ciudad mexicana.

El Día de los Muertos se celebra cada 2 de noviembre en México y los Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.