Publican nueva foto de Dream Kardashian

“Todo fue un sueño… La amo”. Esas fueron las palabras que Rob Kardashian usó para acompañar la nueva foto que compartió de su hija recién nacida, Dream Kardashian.

La única nieta de Kris Jenner y el difunto abogado Robert Kardashian que llevará el apellido mundialmente conocido (el resto de los nietos son de apellido West y Disick), nació el jueves 10 de noviembre, a las 6:40 de la mañana en el Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles, en California.

Tan pronto nació el segundo retoño de Blac Chyna (la modelo ya tiene un hijo junto al rapero Tyga), Rob Kardashian se dio cuenta del gran parecido que su hija tiene con su fallecido padre. “Ella es una copia exacta. Papá nos envió un ángel”, escribió en su cuenta de Instagram.

Khloé Kardashian, por su parte, usó su cuenta de Twitter para decir que su “nueva sobrina es absolutamente espectacular”.

De la misma manera, Kylie Jenner felicitó a Rob y Blac Chyna, y dijo que Dream es “más que hermosa”.

De esta forma, Dream se une a la nueva generación de Kardashians: North y Saint West (hijos de Kim Kardashian y Kanye West), y Mason, PenelopeReign (hijos de Kourtney Kardashian y Scott Disick).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.