J Balvin
Marco Ugarte/AP/REX/Shutterstock

J Balvin asegura que “es bonito ser parte de la historia del reguetón” tras convertirse en el tercer cantante latino y el primero de música urbana en alcanzar 1,000 millones de views con el video del tema “Ay vamos”.

“Es bonito ser parte de la historia del reguetón. Fuimos los primeros en lograr ese número de visitas, y esperamos poder multiplicar, doblar este número”, expresó el cantautor según Associated Press. Las declaraciones de Balvin ocurrieron durante una conferencia de prensa en México, donde el cantante se encuentra promocionando su trabajo discográfico.

VER TAMBIEN: Lista completa de nominados a los Latin Grammy 2016

Los intérpretes que anteriormente habían logrado esta impresionante cantidad de views fueron Romeo Santos y Enrique Iglesias.

Balvin además, le confirmó a la agencia de noticias que volverá a actuar en la gala de los Latin Grammy el próximo 17 de noviembre. “Con el favor de Dios creo que dará mucho de qué hablar, hay sorpresas”, expresó.

Precisamente, el miércoles 2 de noviembre se informó que los actores Roselyn Sánchez y Sebastián Rulli fueron confirmados para ser los presentadores de la entrega número 17 de los premios Latin Grammy, que se celebrará en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

VER TAMBIEN: Roselyn Sánchez y Sebastián Rulli serán los presentadores de los Latin Grammy 2016

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.