Roselyn Sánchez y Sebastián Rulli serán
Univision

Los actores Roselyn Sánchez y Sebastián Rulli fueron confirmados para ser los presentadores de la entrega número 17 de los premios Latin Grammy, que se celebrará el próximo 17 de noviembre en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Esta será la primera vez que el actor argentino nacionalizado mexicano conduzca el gran evento anual de la música latina, mientras que la artista puertorriqueña lo hará por segundo año consecutivo.

VER TAMBIÉN Bestabeé Romero es la artista oficial de los Latin Grammy 2016

En el escenario de los Latin Grammy actuarán Carlos Vives, Banda Los Recoditos, Gente de Zona, Laura Pausini, Los Fabulosos Cadillacs, Yandel y J Balvin, de acuerdo con Univision.com.

También habrá duetos especiales como los de Prince Royce con Gerardo Ortiz; Farruko con Ky-Mani Marley; Diego Torres con Rachel Platten y la participación de Las Tres Grandes: Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertad.

En esta edición de los premios, la Academia Latina de la Grabación reconocerá a Marc Anthony como Persona del Año 2016 por su aporte musical y filantrópico. El evento se realizará en una gala el 16 de noviembre próximo que contará con la participación de artistas que interpretarán los éxitos del salsero.

VER TAMBIÉN Lista completa de nominados a los Latin Grammy 2016

La 17a. entrega anual de los Latin Grammy se transmitirá el 17 de noviembre a las 8 de la noche (hora del Este) por la cadena Univision. Una hora antes se realizará la alfombra roja.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.