J Balvin comparte el 'making of'
Instagram: J Balvin

No hay duda de que “Ginza” ha sido uno de los temas más exitosos en la carrera de J Balvin, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos tras haber sido reconocido como Artista del año en Premio Lo Nuestro.

Debe ser por la buena recepción que tuvo este sencillo que durante el día hoy EMI Music México decidió lanzar el ‘making of’ del video de la genial canción.

El tema, que fue escrito por el artista colombiano y estuvo producido por Alejandro “Sky” Ramírez, se posicionó como el número uno en la lista de “Hot Latin Songs” por 21 semanas consecutivas. Este logro convirtió a la pieza en la canción que más tiempo ha permanecido en el tope de este conteo. El video, que recrea el distrito de Ginza en Japón, tiene más 400 millones de reproducciones en YouTube.

Mientras tanto, a través de las redes sociales, el colombiano le ha dejado saber a su fanaticada que se encuentra trabajando en una nueva producción musical.

Aunque aun no hay muchos detalles sobre este nuevo proyecto, lo que sí podemos deducir en que el estadounidense Pharrell Williams colaborará en el mismo a juzgar por esta fotografía.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.