Ken Watanabe se encuentra en Japón recuperándose de una cirugía endoscópica que le realizaron recientemente para extirparle un tumor cancerígeno que le fue detectado en el estómago después de una consulta médica. Así lo dejó saber a través de un comunicado el agente del actor, quien aseguró que el cáncer fue detectado en etapa temprana, por lo que se espera que Watanabe se recupere totalmente.

El intérprete de 56 años, conocido por protagonizar la cinta The Last Samurai junto a Tom Cruise en el 2003, regresaría a Broadway en el mes de marzo para retomar el papel protagónico en la obra The King and I, por la cual fue nominado a un Tony en el 2015. Debido al percance de salud, su reaparición en las tablas tardará más de lo previsto, por lo que Watanabe pidió paciencia a sus seguidores mientras se recupera.

“Me estoy preparando a fondo para retornar al escenario. Pido al público comprensión, ya que mi reincorporación se retrasará un poco”, indicó mediante un comunicado.

Esta no es la primera vez que el famoso de 56 años es diagnosticado con cáncer. En 1989 Watanabe se enteró que padecía de leucemia mieloide aguda, un tipo de cáncer que interfiere en la producción de glóbulos rojos normales. Luego de someterse a tratamientos el actor logró vencer la enfermedad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.