Kanye West es fanático de Justin Bieber. Así lo demostró el rapero este lunes 21 de marzo cuando asistió a un concierto que ofreció el canadiense en el Staples Center de Los Ángeles, California donde bailó al ritmo de “What Do You Mean?”, uno de los más recientes temas del exnovio de Selena Gómez.

El conteoneo del esposo de Kim Kardashian quedó registrado en un Snapchat de la socialité que ha sido publicado a lo largo y ancho de las redes sociales:

Después de su espectáculo, Bieber le agradeció a todos sus fanáticos por otra gran noche en Los Ángeles y también le envió un mensaje a Kanye a través de Twitter diciendo: “Gracias a una de mis inspiraciones, Kanye West, por venir a mi show. Tuve que hacer algo grandioso para él”, sentenció el cantante.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Gold Digger” ha demostrado entusiasmo durante un show de Bieber. Hace seis meses el mismo JB compartió un video de Yeezy bailando la misma canción en Instagram. El 13 de marzo el rapero tuiteó que “What Do You Mean?” es su canción favorita de 2015.

Lol

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.