La cantante Angel Haze aún no tiene claro por quién votará durante las elecciones presidenciales que se realizarán en noviembre, pero lo que sí sabe es por cuál candidato no votará: Donald Trump. Así lo aseguró a CNN, indicando que este año decidió hablar sobre política, aunque usualmente no lo hace, ya que no comparte la visión del republicano.

“No me considero una persona política”, indicó la rapera. “Pero ahora mismo, estoy siguiendo la política porque Donald Trump tiene la posibilidad de ganar y eso es devastador para mí”, sentenció.

Específicamente, la joven de 23 años señaló estar en contra de algunas ideas del millonario, quien entre sus propuestas de campaña incluye la creación de un muro fronterizo en la frontera Sur del país para impedir el paso de inmigrantes indocumentados, así como de prohibir el ingreso al territorio estadounidense a los musulmanes que no sean ciudadanos del país.

“El mundo no fue creado con fronteras… Las construimos”, aseguró la artista. “¿Cómo aprenderá la gente?, ¿cómo experimentarán la cultura?, ¿cómo se conectan con otras personas?”, agregó.

Haze, quien votará por primera vez este año, indicó que por el momento, les gustan las ideas del demócrata Bernie Sanders. “Pienso que es adorable y viejo e increíblemente tolerante para su edad… Así que ahora mismo estoy inclinándome más por Bernie”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1