Justin Bieber hace cover de 'Hotline
Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

Justin Bieber no deja de sorprender a sus fanáticos y esta vez dejó claro que es un as en el piano. Sin embargo, en vez de demostrarlo con algunas de sus canciones como “Sorry” o “What Do You Mean?”, lo hizo con “Hotline Bling” de Drake, y “Work” de Rihanna.

Por si no lo sabías, el cantante canadiense de 22 años no solo sabe tocar teclado, sino que aprendió además a tocar la batería, la guitarra y la trompeta, todo esto de manera autodidacta.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Bieber sabe muy bien qué canciones escoger para tocar en el piano. Por ejemplo, “Hotline Bling”, tema que se desprende del próximo disco de estudio de su compatriota Drake, titulado Views from the 6, fue todo un éxito. Por otro lado, “Work”, lidera actualmente la lista de éxitos de Billboard Hot 100, convirtiéndose en el tema número 14 que la artista logra posicionar en el tope de este conteo.

RELACIONADO Lista completa de nominados a los Billboard Music Awards 2016

Esta semana se anunció que el interprete de “Sorry” está nominado en 11 categorías a los Billboard Music Awards 2016. Estos galardones se llevarán a cabo el 22 de mayo en Las Vegas, Nevada y el show será transmitido a través de ABC a las 8pm ET/PT.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.