Lourde Leon, Lola, la nueva imagen
Instagram

Lourdes León [conocida también como Lola] es la imagen de la nueva fragancia creada por la diseñadora Stella McCartney llamada Pop.

La hija mayor de Madonna acaba de debutar como modelo de la diseñadora británica junto a otras jóvenes y talentosas celebridades; estamos hablando de la actriz Amandla Stenberg, de la cantante Grimes, y de la hija de Quincy Jones, Kenya Kinski-Jones.

“Estoy feliz de tener a Lola en el equipo. La conozco desde que nació. Es una joven independiente, inspiradora y de espíritu libre. A pesar de haber nacido rodeada de atención mediática, ella mantiene los pies firmes en la tierra”, estas son las palabras que reza el mensaje en Instagram con el que McCartney le dio la bienvenida a Lourdes a esta interesante y juvenil campaña.

En una entrevista con WWD, la diseñadora reconoció que escogió a estas cuatro jóvenes, no solo por su forma de ser, sino también por la gran influencia que poseen actualmente.

“Lo interesante es que si no sabes quiénes son deseas conocerlas (…) seguir sus carreras, verlas crecer y escuchar qué tienen que decir”, sentenció McCartney.

Por si no lo sabías, Lola no es una novata en el mundo de la moda. La hija del actor cubano Carlos León tiene en su currículum haber diseñado junto a su madre la línea de ropa Material Girl.

Pop es una colonia floral con notas de madera y estará a la venta a finales de marzo.

Lola, como tu madre te enseñó: “Come on, Vogue!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.