Selena Gómez ofrece un adelanto de
Matt Baron/BEI/Shutterstock

El tour de Selena Gómez está a punto de comenzar. Esta serie de conciertos de la exnovia de Justin Bieber servirá como promoción para su más reciente álbum titulado Revival. Al parecer, como todo acto pop que se respete, estos shows tendrán bastantes cambios de vestuario y mucho maquillaje.

Muestra de ello se resguarda en la siguiente foto de Instagram, donde la intérprete de “Hands to Myself” deja claro que el Día de los Muertos, la famosa costumbre mexicana que honra a los difuntos, es uno de sus inspiraciones para esta gira.

El mensaje de la foto en blanco y negro dice “Muy pronto // REVIVAL tour 2016”:

coming soon/ / REVIVAL tour '16

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esta es la primera vez que Selena usa un look tan dramático para uno de sus shows, así que estamos emocionados de ver qué mas traerá la artista en esta esperada serie de conciertos que comienza el 6 de mayo en La Vegas, Nevada y termina el 11 de julio en Quebec, Canadá. Gómez tiene hasta los momentos 44 presentaciones pautadas en Norteamérica.

A comienzos de 2016 Selena anunció que Lottie Tomlinson -media hermana de Louis Tomlinson de One Direction– sería su maquillista oficial en el tour, y al parecer lo que están cocinando estas dos amigas es magnífico.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1