Escucha 'Aquí', el nuevo sencillo de
MediaPunch/REX/Shutterstock

La cantante y compositora Kany García lanzó este viernes 29 de abril el tema “Aquí”. El sencillo se desprende de su más reciente álbum musical, Limonada, y es un dueto con el cantante argentino Abel Pintos.

“‘Aquí’ es un tema que me hace una ilusión increíble”, expresó la puertorriqueña en un corto video que publicó en su cuenta de Facebook para anunciar que el tema estaría disponible en YouTube.

La intérprete de temas como “Perfecto para mí” lanzó esta canción un día después de encender la tarima de los Premios Billboard de la Música Latina, en Miami, junto al dúo Ha*Ash y la colombiana Fanny Lu.

En cuanto a esta nueva producción musical, la cual representa el cuarto álbum de estudio de la cantautora, hace unos meses García le expresó a Primera Hora que escogió el nombre “Limonada” porque, como la bebida, sus temas tienen partes dulces y partes agrias, y agregó: “Es un disco que no solo refresca mi imagen, sino que son letras muchos más sencillas, y mucho más accesibles. Hacer limonada es una de las cosas más simples del mundo, y este es un disco muy simple a la hora de hablar de las letras”.

“Limonada” saldrá al mercado a finales de mayo de este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.