Rihanna Sziget Festival, Budapest, Hungary -
PJP photos/REX/Shutterstock

Rihanna recibirá el Michael Jackson Video Vanguard Award en la próxima edición de los MTV Video Music Awards que se efectuará el próximo domingo 28 de agosto en el Madison Square Garden, en Nueva York.

Según un comunicado de prensa, la cantante fue seleccionada por su impacto en la música, cultura pop, moda, cine y filantropía. Durante la ceremonia, la interprete de temas como ‘Don’t stop the music’ y ‘Where have you been’ subirá al escenario a cantar.

Con este reconocimiento Rihanna se une al selecto grupo compuesto por Michael Jackson, Madonna, Peter Gabriel, Guns N’ Roses, Beastie Boys, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyoncé y Kanye West, quienes recibieron el premio en el pasado.

“Es difícil de creer que Rihanna solo tiene 28 años, sin embargo, dentro de los diez años transcurridos desde el inicio de su carrera musical, ha vendido más de 61 millones de álbumes y 215 millones de canciones en todo el mundo”, se indicó en la comunicación escrita.

Este no es el primer premio que la cantante de Barbados recibe en un MTV Award. En dos ocasiones Rihanna ha ganado la categoría de video del año.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.