Pitbull
Brandon Marshall/REX/Shutterstock

Con un line-up liderado por Pitbull, Miguel Bosé y Flo Rida, este martes la cadena Telemundo anunció quiénes serán los encargados de encender el escenario de la segunda edición de los Latin American Music Awards.

A las tres estrellas ya mencionadas se les une La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, el panameño Joey Montana, el dúo puertorriqueño de reguetón Baby Rasta & Gringo y el español Alvaro Soler. Como si fuera poco, también dirán presente Sofía Reyes, CNCO, Gente de Zona, Gerardo Ortíz, Jesse & Joy, Prince Royce, Victor Manuelle y Dvicio.

Pitbull llegará a la tarima con dos nominaciones a los Latin American Music Awards. Mientras que La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, empatada con Yandel, lidera la lista de los nominados con seis.

VER TAMBIÉN: Lista completa de nominados a los Latin American Music Awards 2016

Este evento será conducido por segunda vez consecutiva por la cantante y actriz Lucero. Se transmitirá en vivo de manera simultánea a través de Telemundo y NBC Universo el jueves 6 de octubre de 2016 a las 8 p.m. / 7 C, desde el Dolby Theatre en Hollywood, California.

Según reza el comunicado de prensa, los Latin American Music Awards rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad. Los ganadores se escogen a través de la votación de los fans.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.