Nacho, del dúo Chino y Nacho,
Instagram: @NachoLaCriatura

Al parecer a Nacho, integrante del dúo Chino y Nacho, le fastidia, al igual que a muchos de nosotros, estar atrapado en el tráfico. Es por ello que este cantante se las arregla para pasarla bien en estos momentos. Prueba de ello se resguarda en el siguiente clip de Instagram, donde el intérprete, no solo aprovechó para divertirse, sino también para deleitar a sus fanáticos con una canción inédita, cuyos versos leyó directamente desde su celular.

 

Si nos basamos en lo que dice Nacho en el video, podemos sentenciar que el artista se la pasa escribiendo temas en su teléfono móvil, pues según él tiene 261 ideas anotaditas en su iPhone, ¡y todas pueden convertirse en canciones!

Recientemente el dúo se sentó con Variety Latino para hablar sobre la situación política de Venezuela, su país de origen. En la misma entrevista también brindaron detalles del nuevo tema que tienen junto a Daddy Yankee, titulado “Andas en mi cabeza”, cuyo video fue grabado hace algunas semanas.

VER TAMBIÉN Chino y Nacho le piden la renuncia a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela [Entrevista Exclusiva]

Todavía no se sabe cuándo se estrenará este gran proyecto audiovisual, pero los artistas sí publicaron uno que otro adelanto en sus redes sociales.

#ChinoyNacho y #DaddyYankee #AndasEnMiCabeza #video

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

 

Esta no es la primera vez que Nacho encabeza titulares, pues hace un mes el cantante se vio envuelto en una situación algo irregular en el aeropuerto internacional de Maiquetía, en Caracas, Venezuela, cuando le fue anulado su pasaporte justo cuando estaba entrando al país. La razón de su visita era ofrecer un concierto, junto a su compañero Chino, auspiciado por la oposición del gobierno oficialista de la nación suramericana.

En aquella oportunidad, Nacho denunció el hecho, que ya se solventó, a través de las redes sociales:

 

VER TAMBIÉN Nacho explica cómo logró resolver la anulación de su pasaporte [VIDEO]

¿Qué te parece el tema inédito? ¿Quieres que Chino y Nacho lo graben?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.