La revista Entertainment Weekly publicó una nueva imagen de la esperada película animada Finding Dory. En ella se le puede echar un vistazo a dos nuevos amigos de esta linda pececita interpretada por Ellen DeGeneres.

Durante su viaje en este filme, Dory visitará un centro de rehabilitación donde conocerá a Bailey, una ballena beluga interpretada por Ty Burrell de Modern Family. Este personaje le presentará a Destiny (Kaitlin Olson), una linda y amigable tiburón ballena.

“Mi personaje no escucha muy bien y Destiny tiene problemas al nadar”, explicó Burrell, agregando que los dos tendrán un rol muy importante en el reencuentro de Dory con sus padres. “Mi personaje le gusta pensar que es un tiburón, pero Bailey me identifica como una ballena. Yo me burlo de su cabeza porque es gigantesca”, agregó Olson al tratar de explicar la relación entre estas nuevas creaciones.

En esta nueva aventura Dory se ve decidida a encontrar a su familia, pero debido a su famoso problema de memoria, esta no será una tarea fácil. Como es de esperarse, la protagonista contará con la ayuda de sus nuevos amigos y de sus queridos Marlin y Nemo.

Finding Dory se estrena el 17 de junio de 2016. El primer tráiler de la cinta se estrenó a principios de noviembre. Si no lo has visto, ¡aquí lo tienes!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.