Live stream del latin grammy

Esta noche se llevará a cabo la edición número de 17 de los Latin Grammy, que se realizará en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada. La premiación inicia a las 8 de la noche, hora del este, y si a esa hora estarás ocupado y lejos del televisor, te contamos cómo puedes acceder al live streaming a través del Internet.

VER TAMBIÉN Latin Grammy 2016: Todo lo que debes saber sobre la ceremonia

Los Latin Grammy la podrás ver ingresando a la página oficial de los premios, en donde se estará transmitiendo en vivo no solo la premiación, sino toda la acción desde la alfombra roja. También puedes ingresar a la aplicación móvil de Univision, en donde también podrás ver la ceremonia en vivo. Si no estás subscrito al servicio, puedes optar por una prueba gratis de 7 días, aunque deberás proveer información de pago.

Jennifer López, Marc Anthony, ReikAlexis y Fido, J Balvin, Banda Los Recoditos, Los Fabulosos Cadillacs, Farruko, Fonseca, Gente De Zona, Jesse & Joy, Juanes, Laura Pausini Prince Royce son algunos de los artistas que estarán cantando durante la ceremonia, que será conducida por Sebastián Rulli y Roselyn Sánchez.

VER TAMBIÉN TBT los momentos más memorables del Latin Grammy [FOTOS]

Con 4 nominaciones, Jesse & JoyFonseca y Djavan son los artistas que este año lideran la lista de nominados de los premios.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.