Macklemore Insulta a Miley Cyrus
Jim Smeal/BEI/BEI/Shutterstock

Macklemore & Ryan Lewis debutaron una nueva canción titulada “White Privilege II”, en la cual el dúo arremete contra Iggy Azalea y Miley Cyrus por haber tomado posesión de elementos de la cultura afroamericana. En esta nueva producción, el rapero también habla sobre la injusticia racial y el movimiento de Black Lives Matter.

El nuevo tema es la segunda parte de “White Privilege”, canción que formó parte del álbum The Heist. Este nuevo adelanto de ocho minutos empieza con el artista recordando la ocasión en la que marchó en la protesta de Seattle, dedicada a Michael Brown.

El momento cumbre del sencillo llega cuando se escuchan los nombres de Miley, Iggy y Elvis Presley. A estos tres famosos el rapero los acusa de ser falsos y de apropiarse de la música y cultura de otros, todo esto sin ayudar a las comunidades que lo necesitan.

Las reacciones a estas líricas no se hicieron esperar. Un fan le preguntó a Azalea si había escuchado la canción, a lo que la intérprete de “Fancy” respondió: “Si así se sentía, él no debió haber pasado los últimos 3 años teniendo conversaciones amistosas ni tomándose fotos conmigo en los eventos”.

La cantante Jamila Woods también colabora en “White Privilege II”, tema que se desprende del nuevo álbum de Macklemore & Ryan Lewis, This Unruly Mess I’ve Made. Este nuevo material estará disponible el 26 de febrero.

Escucha en la canción haciendo clic abajo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.