Jennifer López está a pocos días de lanzar su nueva canción, “Ain’t Your Mama’, y no resistió las ganas de compartir un pequeño adelanto a través de sus redes sociales.

La artista de 46 años publicó un breve video en el que aparece sentada en su camerino de American Idol cantando parte de la canción. En el clip, JLo luce perfectamente maquillada y con el cabello recogido en una media cola.

“No cocinaré todo el día, no soy tu mamá. No lavaré tu ropa, no soy tu mamá”, dice parte del tema que la juez de American Idol estrenará este 7 de abril en la final del reality. Los interesados en escuchar el sencillo en repeat, podrán adquirirlo poco después de la presentación de la cantante.

La nueva canción será la primera que la neoyorquina lanza a través de Epic Records, disquera con la que firmó un contrato el pasado mes de marzo, después de haber dejado el sello discográfico seis años atrás.

Luego de terminar sus compromisos con American Idol, López regresará a Las Vegas para retomar en mayo su show permanente All I Have. 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.