Foto de Jennifer lopez musica country
Instagram

¿Te imaginas a Jennifer López cantando música country? Bueno, eso podría darse muy pronto. Así lo dejó entrever la artista de origen puertorriqueño con una foto que publicó en las redes sociales este miércoles junto a la cantante de música country Jennifer Nettles.

“¡Jennifer x 2! ¡Excelente tarde con esta maravillosa artista!”, escribió JLo junto a la foto que compartió en Instagram, y agregó los hashtags #staytuned (manténganse al tanto) y #micasaestucasa.

Por su parte, Nettles publicó la misma imagen y escribió: “Gracias, dulzura, por una tarde hermosa”, seguido de los mismos hashtags.

Pero la cosa no queda ahí. En otra foto, las dos estrellas aparecen junto al cantante de música country Shane McAnally, el compositor Josh Osborne y el productor musical colombiano Julio Reyes Copello, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin y Kanny García. “Un grupo de gente que hace magia”, escribió Nettles junto a la imagen.

Todo esto parece indicar que JLo podría estar planeando algún proyecto que tenga algo que ver con la música country. Después de todo, es una gran fanática de este género.

Durante una entrevista que ofreció en enero del 2015, mientras promocionaba su película The Boy Next Door, al preguntarle a la cantante si grabaría un tema con Keith Urban, su compañero en American Idol, esta respondió: “Claro que sí, ¡me encanta la música country! Mis verdaderos fans saben esto sobre mí, soy amante de la música country. Me encantan las historias que cuentan. Sería un sueño hecho realidad hacer una canción con Keith Urban. Me encantaría que él la escribiera y que la cantáramos juntos”.

Y lo que es más, López sorprendió a sus fans al incluir el repertorio de su residencia en el Planet Hollywood de Las Vegas el tema “I Hope You Dance”, de la cantante de música country Lee Ann Womack, de quien JLo es fan.

Aquí un video de JLo interpretando este tema durante el primer show de su residencia en Las Vegas, el pasado mes de enero:

Así que ya saben, #staytuned!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.