Justin Timberlake finalmente lanzó su esperada nueva canción, “Can’t Stop the Feeling”, que formará parte de la banda sonora de la película animada de DreamWorks, Trolls.

Muy al estilo del éxito de Pharrell Williams, “Happy”, el sencillo del cantante de 35 años tiene un ritmo pegajoso y una letra que invita a bailar y a sentirse bien.

“Can’t stop the feeling” fue lanzado junto a su respectivo video en el que aparecen cantando varios famosos como Anna Kendrick, Gwen Stefani, James CordenKunal Nayyar, quienes junto a Timberlake prestarán su voz para dar vida a los personajes animados de la cinta que llegará a las salas de cine el próximo mes de noviembre.

VER TAMBIÉN El tráiler más reciente de la cinta animada Trolls

En el clip los artistas aparecen en varios lugares cantando y bailando. Kendrick en su camarín, Stefani en su auto, Corden en la terraza de un edificio y Nayyar en la sala de su casa, mientras que Timberlake baila junto a un numeroso grupo de personas en un estudio de grabación.

Este es el primer tema que el intérprete estrena desde que lanzó su tercer álbum The 20/20 Experience, en el 2013, y que contiene los éxitos “Suit & Tie” y “Mirrors”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.