Este viernes Dreamworks lanzó el primer tráiler de Trolls, la nueva película animada protagonizada por Justin Timberlake y Anna Kendrick.

Este primer adelanto nos presenta a los coloridos y encantadores personajes mientras bailan al ritmo de la popular canción “Watch Me (Whip/Nae Nae)”. Trolls sigue las aventuras de Branch (Timberlake) y Poppy (Kendrick), quienes se embarcan en una inesperada travesía que pondrá a prueba su resistencia y revelará sus verdaderas habilidades.

Otros famosos que prestaron sus voces para esta producción animadas son: Gwen StefaniJames CordenRussell Brand Kunal Nayyar. El filme, dirigido por Mike MitchellWalt Dohrn, se estrena en cines el próximo 4 de noviembre.

Además de formar parte del elenco, Timberlake sirvió como productor y escritor de la banda sonora de esta cinta. Por si fuera poco, el intérprete de 34 años también canta algunas de las canciones de la película. “Siempre he querido juntar los mundos del cine y la música para un evento épico, y no puedo estar más emocionado de que coincidieran para la película Trolls. Este filme es muy especial, la música será muy especial y ya quiero que todos vivan esta experiencia”, expresó Timberlake a través de un comunicado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.