Este 29 de abril salió a la venta a través de iTunes el nuevo álbum de Drake, Views, el cual cuenta con 20 canciones, incluyendo el éxito “Hotline bling” y colaboraciones de Rihanna, Future y Partynextdoor, entre otros artistas.

VER TAMBIÉN: Drake y Future se irán de gira juntos

El disco fue lanzado a través del sello discográfico de Lil Wayne, Young Money Records y entre sus productores estuvo Noah Shebib, a quien el intérprete agradeció a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, horas antes de lanzar el disco.

“Gracias por convencerme de no enviar todas las buenas canciones que he hecho a alguien más. Gracias por recordarme que estamos hechos para hacer algo más que la canción más sonada del club, o la canción más popular del mes”, escribió el rapero en un mensaje que acompañó con la foto de su productor. “Esta historia hubiera sido muy diferente sin ti. Envíame un texto cuando estés listo para el próximo”.

Views es el cuarto trabajo discográfico del canadiense de 29 años. Su disco anterior, Nothing Was the Same, fue lanzado en el 2013 y logró ventas superiores al millón y medio de copias.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.