CNCO lanza su primer video, "Tan
Facebook: CNCO

Este viernes 4 de marzo se estrenó en Internet el primer video musical de CNCO, “Tan Fácil”, el cual se filmó durante una de las presentaciones de la agrupación en vivo, en el teatro The Fillmore de Miami Beach, y fue dirigido por Carlos Pérez, director creativo de la agencia Elastic People.

Además de dejar claro que la presentación de la agrupación se llevó a cabo ante una gran fanaticada, el video muestra el control sobre el escenario que tienen Christopher Vélez, Erick Colón, Joel Pimentel, Zabdiel de Jesús y Richard Camacho.

El clip se estrenó hoy a través de Vevo, luego de haber sido presentado en primicia el miércoles en el programa Primer Impacto, de Univisión.

Mientras tanto, CNCO continúa como telonero de la gira “One World Tour” del astro boricua Ricky Martin, con quien se presentaron el pasado fin de semana en Mendoza, Argentina. Este mes continuarán con nuevos espectáculos en este país sudamericano, así como en Chile, esto tras haberse presentado de manera exitosa en el escenario de Premio Lo Nuestro.

VER TAMBIÉN Así nos divertimos con CNCO en el backstage de Premio Lo Nuestro [VIDEO]

A la vez, la banda de pop, que es el resultado del reality La Banda, se prepara para lanzar su primer álbum, el cual será producido por el reggaetonero Wisin.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.