El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle se llevó el premio al Álbum tropical del año por su disco Suenen los Tambores, durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, que se celebraron este 28 de abril en Miami, Florida.

VER TAMBIÉN: Alejandra Guzmán se besa con Gerardo Ortíz en los Premios Billboard

El salsero aprovechó la ocasión para dedicar el galardón a todas aquellas personas que cuidan a los pacientes con Alzheimer, durante un emotivo discurso en el cual al intérprete se le quebrantó la voz en varios momentos al recordar a su padre, quien sufre dicha enfermedad.

“Una de las personas que más se disfrutaba esto no está consciente para entenderlo hoy”, indicó el artista. “Quiero dedicarle este premio a todos los cuidadores de pacientes de Alzheimer como lo padece mi papá, muy especialmente a una persona que ha dejado su juventud cuidándolo, mi hermano Héctor que está en la casa cuidando a papi, mi hermana y mi mamá”.

Precisamente el salsero incluyó en su más reciente álbum una canción llamada “Algo le pasa a mi héroe”, en la que habla sobre la situación que atraviesa su papá, y ha participado en varios eventos de recaudación de fondos para las organizaciones comprometidas con los pacientes diagnosticados con Alzheimer.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.