Tras ocupar los primeros lugares de los listados de popularidad de Billboard con su canción “Cheap Thrills”, Sia regresa con un nuevo sencillo llamado “The Greatest”, el cual realizó con la colaboración del rapero Kendrick Lamar.

VER TAMBIÉN Demi Lovato interpreta versión de ‘When We Were Young’, de Adele

El tema fue compuesto por la cantante y Greg Kurstin, quien además fue el encargado de su producción. Junto al lanzamiento del audio, la intérprete entrenó también el video de la canción, protagonizado nuevamente por la joven bailarina Maddie Ziegler, quien reanima a un grupo de niños y adolescentes que bailan eufóricamente con ella en una casa abandonada.

VER TAMBIÉN Mira el video de la nueva canción Ariana Grande y Nicki Minaj, “Side to Side”

El lanzamiento del nuevo sencillo se produce a pocas semanas del inicio de la gira de conciertos de la vocalista, titulada Nostalgic For The Present Tour, con la que recorrerá 22 ciudades de los Estados Unidos. El tour arrancará el próximo 29 de septiembre en Seattle y culminará el 6 de noviembre en Austin, Texas.

Con su más reciente álbum, This Is Acting, lanzado en enero de este año, la artista australiana ha logrado consagrarse como una de las cantantes más reconocidas de la actualidad, ayudada en parte por la gran peluca con la que oculta su rostro.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.