Madonna rendirá homenaje a Prince en
Instagram

Madonna homenajeará a Prince en la entrega de los Billboard Music Awards que se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Este miércoles 11 de mayo los organizadores de la premiación anunciaron la participación de la reina del pop y confirmaron que rendirá tributo al cantautor fallecido el pasado 21 de abril.

Aunque los detalles de la actuación de Madonna se guardan con recelo, los organizadores aseguraron que será una de las más memorables de la noche.

La celebración musical contará también con las actuaciones de Justin Bieber, DNCE, The Go-Go’s, Demi Lovato, Shawn Mendes, Pink y Troye Sivan. También participará Nick Jonas junto a la cantante sueca Tove Lo.

Mientras que la cantante canadiense Celine Dion también figura en el reparto musical y será honrada con el ICON Award, que reconoce el impacto cultural logrado durante su vasta carrera. 

La noche de los Billboard Music Awards 2016, que será conducida por Ciara y Ludacris, tiene a The Weeknd encabezando la lista de nominados con 19 candidaturas, incluyendo Mejor artista y Mejor álbum, por Beauty Behind The Madness.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.