Radiohead lanza un nuevo video y
YouTube

La banda Radiohead sorprendió a sus fanáticos el pasado martes cuando estrenó el tema “Burn the Witch”. Pero parece que la agrupación no tiene tiempo que perder, pues este viernes, no solo lanzó un nuevo single, sino que esta canción llegó con un espectacular video que dura más de seis minutos.

“Daydreaming” es el nombre de este nuevo sencillo. El video fue dirigido por Paul Thomas Anderson y protagonizado por el vocalista de la banda, Thom Yorke.

Pero la cosa no se queda ahí. También el viernes, la banda británica de rock alternativo anunció que su noveno álbum de estudio estará disponible desde el 8 de mayo (sí, este domingo). 

Aunque no ofrecieron grandes detalles sobre esta nueva producción musical (ni siquiera nos dieron el nombre), expresaron a través de un comunicado de prensa que ese día (a las 2 p.m. ET) estará disponible la edición digital, mientras que la versión física saldrá al mercado el 17 de junio.

Esta es la primera producción discográfica de la agrupación desde que lanzaron The King of Limbs, en 2011.

Mientras tanto, la banda integrada por Thom Yorke (voz, guitarra, piano), Jonny Greenwood (guitarra solista, teclados, otros instrumentos), Ed O’Brien (guitarra, segunda voz), Colin Greenwood (bajo, teclados) y Phil Selway (batería, percusión), se prepara para el comienzo de su primera gira de conciertos desde el 2012. Las presentaciones comienzan el 20 de mayo, en Amsterdam.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.