Régulo Caro En estos dias
Youtube

En estos días”, el video del nuevo sencillo que lanzó Régulo Caro hoy 19 de agosto a través de Univision Radio y Uforia Música está padrísimo.  Me gustó porque tiene un mensaje de fondo. Si bien, la mayoría de corridos hace apología al narcotráfico, en este tema, vemos al protagonista (Régulo) arrepentido de su pasado criminal y afirmar con la frase “en estos días, veo la vida muy distinta”.


“Lo bueno es que estoy lejos de todo ese infierno. Pero lo malo de too esto es cambiarlo por ese encierro”, dice un trozo de la canción. En el video se ve como arrestan al personaje, lo llevan a juicio y está pagando su pena tras las rejas. Sin embargo, contrasta con las visitas de su familia en la cárcel, Régulo llorando, y los flashbacks de todo lo que extraña de su familia.

El vido se grabó en Los Ángeles durante dos días y fue dirigido por George Orozco, quien también trabajó con Régulo Caro en el video del tema “Soltero disponible.”

Recientemente su tema “Cicatriiices”, ocupó el top 5 de la revista Billboard durante 12 semanas consecutivas, por lo que se espera que esta canción alcance una posición similar o aún mejor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.