Chris Rock
Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

Chris Rock hará su regreso triunfal a la comedia stand-up con dos especiales para Netflix. Así lo anunció este jueves la famosa compañía de streaming.

Según informa Variety, el aclamado comediante recibirá un monto de $40 millones por este nuevo proyecto, que verá a Rock regresar a los escenarios en vivo luego de 8 años de descanso.

“Chris Rock es un adorado actor y director, y sus notables stand-ups lo convierten en realeza de la comedia. No hay nadie como él, y Netflix ofrece la plataforma global y la libertad creativa que servirá como un hogar perfecto para alguien con su increíble talento”, sentenció Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

“Estoy muy emocionado de trabajar con Ted y Lisa, y todas las buenas personas de Netflix. No puedo esperar a regresar al escenario”, expresó Rock sobre este nuevo proyecto.

Con estos nuevos especiales, el comediante se une a la extensa lista de materia stand-up que actualmente ofrece el popular servicio de steaming, entre ellos los shows de Aziz Ansari, Chelsea Handler, Patton Oswalt, Iliza Shlesinger, Chris Tucker y David Cross.

Según informa Collider, Rock filmará el primer especial a principios de 2017, para luego embarcarse en una gira que aún se mantiene en etapa de planificación. Los especiales de stand-up de este artista harán su debut de manera exclusiva a través del servicio global de Netflix.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.