Mary Poppins llegará al cine y

Disney confirmó que habrá una nueva versión de Mary Poppins. El proyecto estará comandado por Rob Marshall, quien ya tiene experiencia con los musicales gracias a Into the Woods. La historia se situará 20 años después de la cinta original, específicamente en la era de la depresión en Londres, y estará basada en los libros escritos por P. L. Travers sobre las aventuras de esta peculiar niñera.

La cinta original se estrenó en 1964 y estuvo protagonizada por Julie Andrews. La actriz ganó un Óscar por interpretar a la carismática Poppins en esa oportunidad.

Marc Shaiman Scott Wittman estarán a cargo de la banda sonora de la película. Este equipo remozará canciones clásicas de este cuento de hadas como “Chim Chim Cher-ee” y “Supercalifragilisticexpialidocious”. Lo interesante es que al parecer crearán un nuevo tema hecho específicamente para esta nueva versión.

La película se une a otros clásicos de la filmografía de Disney que han tenido un refrescamiento en la pantalla grande últimamente como Cinderella, Beauty and the Beast y The Jungle Book.

Por los momentos no se sabe quién podría sustituir a Andrews en el papel de Mary pero los nombres de Anne Hathaway y Kristen Bell son algunas de las posibles candidatas para reemplazarla.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.