Snoop Dogg cancela su presentación en
REX

Snoop Dogg, uno de los artistas más esperados en Lollapalooza Chile 2016, canceló su presentación. El artista dejó saber que tampoco asistirá a las otras dos versiones del festival que se llevarán a cabo en Argentina y en Brasil.

Según informó Lotus Producciones a través de un comunicado, el rapero estadounidense, no podrá asistir “debido a razones personales imprevistas y ajenas a la producción”.

La producción ha decidido reemplazar al intérprete de “Drop It Like It’s Hot” con Brandon Flowers, vocalista de The Killers. Durante esta nueva edición del Lollapalooza, que se llevará a cabo en Santiago el 19 y el 20 de marzo, se presentarán más de 60 bandas.

Snoop Dogg, quien también es actor y productor, ha sido uno de los artistas de hip hop con más éxito a nivel mundial. Actualmente, además de continuar trabajando con su música, se enfoca en “Leafs by Snoop”, su nueva marca de cannabis. Por ahora, la linea de productos de marihuana solo está disponible en el estado de Colorado y, según la revista Time, representa “la primera marca masiva de cannabis a nivel mundial”.

¿Qué opinas de la cancelación de Dogg?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.