Miles firman petición para que Snoop
Jimmy Kimmel Live

Más de 23,000 personas han firmado una petición para que Snoop Dogg se convierta en el narrador de Planet Earth, programa que se transmite a través de la cadena BBC y que cuenta con la narración de David Attenborough.

La idea surgió después de que el artista prestara su voz para narrar escenas de un documental de la naturaleza producido para el programa Jimmy Kimmel Live. Kelly Ooten sintonizó el programa y disfrutó tanto de la voz de Snoop, que decidió lanzar una petición en Change.org en la que le pide a los productores de Planet Earth que contraten formalmente al rapero.

“Snoop Dogg ha narrado algunos episodios de Planet Earth en el pasado, pero queremos que narre episodios completos”, escribió Ooten, originaria de Lincoln, Nebraska.

Snoop Dogg recientemente se enteró de esta extraña petición y está encantado con la idea. El intérprete compartió este jueves un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter: “¿Quién hizo esto? Hay que arrancar con esta petición. ¿Quién quiere más #PlizzanetEarth?”, escribió en la red social.

La página web explica que una vez que se logren recaudar 25,000 firmas, la petición será enviada formalmente a Discovery Communications y Animal Planet.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.