Lin-Manuel Miranda tributo a las víctimas

Varias estrellas de Broadway se han unido para rendir un emotivo tributo a las víctimas de la masacre ocurrida el pasado domingo 12 de junio en un club nocturno gay de Orlando.

El puertorriqueño Lin-Manuel Miranda y la cubanoamericana Gloria Estefan son algunos de los reconocidos artistas que se unieron para grabar una hermosa versión del tema “What the World Needs Now Is Love”, de Burt Bacharach y Hal David, en honor a las 49 personas que perdieron la vida, los más de 50 que resultaron heridos y a todos los familiares y amigos que han sido afectados por esta masacre.

La lista de celebridades que se ha unido a esta hermoso tributo incluye nombres de la talla de Kristen Bell, Sean Hayes, Whoopi Goldberg, Idina Menzel, Wayne Brady, Sara Bareilles, Fran Drescher, Sarah Jessica ParkerRosie Perez, Rosie O’Donnell, Matthew Broderick, entre otros.

RELACIONADO Taylor Swift envía mensaje a familiares de las víctimas de Orlando

La canción ya está disponible para descargar por US$1.99 a través de Broadway Records. Cien por ciento de las ganancias serán destinadas al LGBTQ Center of Central Florida, el cual, hasta el momento, según se estable en su sitio web oficial, ha recaudado US$423,909 en donaciones para las víctimas y familiares.

Aquí te dejamos este video de la grabación de esta impactante canción, el cual, estamos seguros, te sacará algunas lágrimas y te pondrá los pelos de punta:

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.