Fusion transmitirá los 'All Def Movie
Rob Latour/REX/Shutterstock

Este domingo 28 de febrero Fusion transmitirá un especial titulado Russell Simmons’ All Def Movie Awards que podrá ser visto en el mismo momento en que los Premios Oscar 2016 estén al aire. Este evento está producido por Simmons’ All Def Digital y fue creado en respuesta a la controversia que generó la falta de diversidad en los premios de la Academia.

“Los All Def Movie Awards buscan a llenar un vacío generacional y cultural como lo hizo los MTV Movie Awards”, expresó Sanjay Sharma, presidente y CEO de ADD.

El anfitrión de la ceremonia será Tony Rock, el hermano de Chris Rock, quien será el animador de la entrega número 88 de los Oscars. La premiación será filmada el miércoles en el club Lure de Hollywood.

Los famosos que participarán serán Tyrese Gibson, Nick Cannon, Terry Crews, Marlon Wayans, Vivica A. Fox, King Bach, Sannaa Lathan, Regina Hall, Robert Townsend, Bill Duke, Gary Owen y Jerrod Carmichael.

Entre las categorías están las de Mejor actor y Mejor actriz, pero hay otras más interesantes como Persona de raza blanca más útil y Mejor sobreviviente de raza negra en una película.

El público puede votar por los nominados a Mejor película que son Beasts of No Nation, Chi-raq, Concussion, Creed, Dope y Straight Outta Compton.

Los All Def Movie Awards serán televisados a las 7pm por Fusion.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.