LOS ANGELES, CA - AUGUST 25:
Jason Merritt/Getty Images

ACTUALIZACIÓN

Después de sus controvertidos comentarios sobre el feminismo y sobre cómo le gusta “servir” a su esposo, la actriz Kaley Cuoco-Sweeting, ha indicado que lo declarado a la revista Redbook fue sacado de contexto y se disculpó con aquellas personas que se sintieron ofendidas con sus comentarios.

“En mi artículo para Redbook, algunas personas se han ofendido por mis comentarios sobre feminismo”, escribió la chica rubia de “Big Bang Theory” en un post de Instagram, que ya fue borrado de su cuenta. “Si estas en el “negocio” sabes cómo esas palabras pueden ser sacadas de contexto”.

Cuoco-Sweeting, continuó indicando, “estoy completamente bendecida y agradecida de que mujeres fuertes hayan pavimentado el camino para mi éxito y el de muchas otras. Me disculpo si alguien resultó ofendido. Cualquier persona que realmente me conozca, sabe mi corazón y lo que quise decir”.

ANTERIORMENTE

La estrella de “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco-Sweeting, se salió de su papel de la rubia que no sabe nada y mostró su opinión sobre el feminismo y el trabajo igualitario.

La protagonista de la serie de los nerds, gana 1 millón de dólares por episodio, y si bien reconoce los avances de las mujeres por la igualdad de género dice que no cree ser feminista.

“En realidad no es algo que piense” dijo la actriz a la revista Redbook. “Las cosas son diferentes ahora, y sé que muchos de los trabajos que pavimentaron el camino para las mujeres sucedieron antes de que yo estuviera acá… nunca fui la chica feminista exigiendo la igualdad, pero tal vez eso es porque nunca he enfrentado la desigualdad”, dijo.

La actriz de 29, se casó con Ryan Sweeting hace un año y explicó que le encanta cocinarle: “Me hace sentir como un ama de casa; Me encanta eso. Sé que suena anticuado, pero me gusta la idea de las mujeres que cuidan de sus hombres. Controlo tanto mi trabajo que me gusta llegar a casa y servirle.”, dijo a la revista.

“Mi mamá era así, así que creo que me contagió,” explicó Cuoco-Sweeting.

¿Qué te parecen los dichos de la actriz?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.