El cantante Troye Sivan, cuyo éxito “Youth” suena actualmente en la radio, se presentará en los Billboard Music Awards 2016, ya que fue elegido como el artista Kia’s One To Watch, un reconocimiento especial otorgado conjuntamente por Kia y Billboard mediante el cual se destaca el talento de un músico emergente.

VER TAMBIÉN Celine Dion recibirá el Icon Award en los Billboard Music Awards 2016

Esta es la segunda ocasión en la que se realiza este nombramiento, que en el 2015 fue para Tori Kelly, quien estuvo nominada en la categoría de Mejor artista en los premios Grammy que se entregaron en febrero pasado.

Al ostentar el título de Kia’s One To Watch, Sivan será el protagonista de una serie de videos en los que se documentará su vida y su experiencia en el escenario de los premios Billboard, los cuales podrán ser vistos a partir del 9 de mayo en la página web de Billboard.

Con su primer disco, Blue Neighbourhood, el cantante de 20 años originario de Sudáfrica, ha encabezado más de 50 listas top de iTunes en todo el mundo, además de debutar en el top 10 de la lista Billboard 200 y vender más de 700.000 copias del disco en cinco meses.

Además, su sencillo “Youth” lleva 13 semanas en el listado Billboard 100, que incluye los sencillos más vendidos de los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN Justin Bieber cantará sus canciones más populares en los Billboard Music Awards 2016

Los Billboard Music Awards 2016 serán transmitidos en vivo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, el domingo 22 de mayo a las 8:00 pm ET. El show de este año será presentado por Ludacris y Ciara.

Te dejamos con el video de “Youth”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.