Kristen Bell habla sobre lo difícil
Instagram

La actriz Kristen Bell confesó su lucha contra la depresión y la ansiedad, condiciones que ha padecido y corren en su familia, en una cándida entrevista en Off Camera with Sam Jones.

“Soy extremadamente codependiente. Me destroza un poco pensar que no le gusto a la gente. Esa es parte de la razón por la que trato de que la amabilidad me guíe y compenso siendo muy alegre todo el tiempo, porque hiere mis sentimientos saber que no he gustado. Sé que no es muy saludable y lucho con ello todo el tiempo”, confesó la estrella durante la entrevista.

VER TAMBIÉN Jamie-Lynn Sigler de ‘The Sopranos’ batalla con una terrible enfermedad

La madre de dos, fruto de su relación con el actor y comediante Dax Shepard, contó que pese a su popularidad en high school, siempre sintió ansiedad, y que cambiaba sus intereses continuamente para estar a la par con sus compañeros. 

La actriz, que prestó su voz para el personaje de la princesa Anna en la cinta animada Frozen, recordó que en su familia hay un historial de enfermedades mentales, y que la educación temprana sobre el tema fue fundamental para entender el problema. Su madre, una enfermera, le habló sobre la susceptibilidad a un “desequilibrio de la serotonina”, luego de haber visto los estragos de la enfermedad en su madre, la abuela de Bell, quien tuvo depresión.

“Si sientes que estás dándole vueltas a las cosas a tu alrededor y sientes que no hay sol a tu alrededor, y te paraliza el miedo”, esto es lo que estás sintiendo, y esto es lo que puedes hacer para ayudarte, fueron las palabras que su madre le dijo a los 18 años. 

VER TAMBIÉN La modelo Cara Delevingne confiesa que sufre de depresión

Pese al estigma existente sobre las enfermedades mentales, la actriz de 35 años dijo no sentirse avergonzada de pedir ayuda cuando la necesita, y que toma medicamentos para controlar su ansiedad y depresión.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.