All Eyez On Me Tupac
Facebook: All Eyez On Me

El mismo día en que Tupac Shakur hubiera cumplido 45 años, este jueves 16 de junio, se reveló el primer teaser de la película biográfica All Eyez on Me, la cual cuenta la vida del artista de rap que ha vendido más discos de ese género musical en todo el mundo.

El rodaje de la película, dirigida por Benny Boom, culminó el pasado mes de abril en Las Vegas. La filmación se terminó en esa ciudad ya que fue ahí donde Tupac fue asesinado a disparos luego de asistir a la pelea de boxeo entre Mike Tyson y Bruce Seldon el 7 de septiembre de 1996.

Tupac falleció en el hospital de una hemorragia interna el 13 de septiembre de 1996.

Según diferentes reportes, el filme muestra la carrera del rapero hasta el momento de su muerte, a los 25 años de edad. La película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 11 de noviembre.

VER TAMBIÉN: Mira a Tom Cruise en el tráiler de ‘Jack Reacher: Never Go Back’

El actor Demetrius Shipp Jr. será el encargado de darle vida al importante artista. Además, se unen al reparto Danai Gurira, Jamal Woolard, Kat Graham, Lauren Cohan, Jamie Hector y Annie Ilonzeh.

Aún después de su muerte, Tupac es considerado uno de los artistas de rap más importantes. Incluso, la revista Rolling Stone lo ha colocado en el primer puesto de su lista de mejores raperos de todos los tiempos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.