Usher lanza nuevo sencillo, "Crash"
Facebook Usher

El cantante de R&B, Usher, lanzó este viernes 10 de junio su nuevo single llamado “Crash”, que ya está disponible en todas las plataformas online y digitales.

VER TAMBIÉN Sale al mercado el nuevo álbum de Drake, ‘Views’

El nuevo tema fue coescrito por el ocho veces ganador del premio Grammy, y producido por  f a l l e n & Carlos St. John. El diseño de la cubierta estuvo a cargo de Daniel Arsham.

VER TAMBIÉN Ludacris comparte fotos del detrás de cámaras de la grabación de ‘Fast 8’

Usher es uno de los artistas más confiables del género R&B, cuya suave voz se distingue en la radio y sus movimientos de baile son imitados por más de uno en los clubes nocturnos.

“Crash” está disponible en Apple Music, Amazon, Google Play, Spotify y VEVO. Escúchalo porque puede convertirse en el tema del verano.

Este es un año muy especial para Usher. Musicalmente se encuentra dándole los toques finales a su octavo álbum de estudio, y actoralmente acaba de terminar de filmar su personaje del boxeador Sugar Ray Leonard en la película Hands of Stone, que cuenta la vida del púgil Roberto Durán interpretado por el actor venezolano Edgar Ramírez, y que se estrenará el próximo 26 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.