El video de la nueva canción de Nick Jonas, “Close”, donde canta junto a la intérprete sueca Tove Lo, fue estrenado este 25 de marzo, horas después de que el artista anunciara el título de su nuevo álbum y la lista de canciones que serán incluidas.

En el clip de “Close”, el primer sencillo del próximo disco de Jonas, Last Year Was Complicated, se ve al cantante sentado en una silla en medio de un hangar vacío. En el momento en el que canta el coro, empieza a moverse hacia atrás, empujado por una fuerza invisible.

Posteriormente vemos a Lo sentada frente a Nick, y la silla en la que se encuentra también empieza a moverse hacia adelante y hacia atrás, lo que en ocasiones la acerca más a Jonas y en otras la aleja, mientras la ropa de ambos parece desintegrarse con cada movimiento.

Cuando no les queda más que su ropa interior, los cantantes se levantan de sus sillas para iniciar un baile muy artístico y a la vez sensual.

Además de “Close”, el nuevo álbum del intérprete de “Jealous” incluirá 11 temas nuevos, que según indicó en su cuenta de Twitter, “soy muy personales y significativos” para él. Last Year Was Complicated saldrá a la venta el próximo 10 de junio.

Los dejamos con el video de “Close”.


Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.