A pocas horas del lanzamiento de su canción “Go Ahead and Break My Heart”, Gwen Stefani y Blake Shelton se apoderaron del escenario de The Voice para interpretar por primera vez el tema en vivo, demostrando que su química es perfecta tanto a nivel amoroso como musical.

VER TAMBIÉN Gwen Stefani fantaseo trabajar con un cantante de country como Blake Shelton

Blake inició la presentación solo en el escenario, cantando la primera estrofa de la canción. Poco después se le unió la intérprete, quien lució un vestido largo con transparencias y su cabello recogido. Desde el momento en que los artistas comenzaron a cantar juntos no dejaron de mirarse a los ojos, convirtiendo el momento más especial aún.

Al finalizar la interpretación, Shelton le dio un tierno abrazo a su novia, quien nunca dejó de sonreír.

@blakeshelton @nbcthevoice #goaheadandbreakmyheart Gx

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

Antes de la presentación, el cantante de música country indicó que el tema que interpreta a dueto con la vocalista de No Doubt es uno de sus favoritos. “Se originó en un momento y lugar en el que Gwen y yo estábamos empezando nuestra historia juntos y experimentando problemas para bajar la guardia. La canción no podría ser más honesta. Estoy honrado de haberla escrito y cantado con la gran Gwen Stefani“, aseguró.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.