Chino & Nacho se pusieron románticos en el video de su nueva canción “Andas en mi cabeza”, la cual cantan junto con Daddy Yankee. El famoso dúo venezolano lanzó este 20 de abril el videoclip oficial del sencillo que se estrenó en el mes de febrero.

El video inicia con un chico amarrando un largo lazo rojo al dedo índice de su novia, quien se encuentra durmiendo en una habitación y despierta una vez que este sale a correr mientras sostiene el otro extremo de la cuerda.

Posteriormente se ve el momento en el que varios hombres de diferentes edades les piden matrimonio a sus novias de diversas formas, mientras que los intérpretes cantan la canción en varios escenarios, incluida una iglesia. La producción del clip se realizó en Miami.

La canción que los artistas interpretaron por primera vez durante la entrega de Premio Lo Nuestro, fue escrita por Nacho y llegó a oídos de Yankee, quien de inmediato quiso formar parte del sencillo, al considerar que sería un hit.

El tema también formará parte del repertorio que Chino & Nacho estarán interpretando en vivo en su próxima gira de conciertos en los Estados Unidos que inicia en julio, y en la que estarán recorriendo 8 ciudades.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.