Trainspotting
Miramax Films

El director inglés Danny Boyle confirmó que en 2016 se comenzará a rodar la secuela de Trainspotting y se estrenará ese mismo año, 20 primaveras después de la cinta original.

La película de 1996 cuenta las aventuras cotidianas de un grupo de amigos adictos a la heroína. El protagonista de esta historia es Renton, papel interpretado por Ewan McGregor, quien saltó a la fama luego de este rol. Según informes, la mayoría de los integrantes del elenco original volverán para esta segunda parte. McGregor ya está confirmado, Johnny Lee Miller, quien actualmente encarna a Sherlock Holmes en la serie Elementary de CBS, se paseará por el set así como también Robert Carlyle y Ewen Bremner.

Boyle comentó que tiene intenciones de comenzar a grabar entre mayo y junio del año que entra, calendario que se complicó en un principio por los compromisos televisivos de Carlyle y Miller. “Tenemos a los cuatro actores principales quienes están ansiosos y dispuestos”, dijo el director, “todos ellos han hecho cosas buenas, es muy interesante verlos nuevamente”.

VER TAMBIÉN Michael Fassbender lucha por cambiar al mundo en nuevo trailer de ‘Steve Jobs’ [VIDEO]

John Hodge volverá a la carga como libretista. La película original se basó en la novela de Irvine Welsh del mismo nombre. Esta nueva entrega tendrá elementos de otro libro del conocido autor escocés llamado Porno, pero aún no se ha confirmado si este será el nombre oficial de la esperada secuela.

Boyle se encuentra próximo a estrenar Steve Jobs, que llegará a cines este 25 de octubre, cinta que podría darle su tercera nominación al Oscar y repetir el éxito que tuvo con Slumdog Millionaire, película por la cual ganó la preciada estatuilla.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.