Video The Weeknd nueva canción False
Republic Records

El video de la nueva canción de The Weeknd, “False Alarm”, bien podría considerarse una versión condensada de una película de acción, debido a su contenido violento.

VER TAMBIÉN The Weeknd dona cientos de miles de dólares al movimiento Black Lives Matter

La producción audiovisual, que fue lanzada este 13 de octubre, muestra a un grupo de ladrones de banco que tratan de escapar de la policía llevándose consigo a una rehén que vivirá junto al grupo de criminales una sangrienta persecución. Durante su huida los ladrones atacan a más de un policía, hacen volar patrullas y también reciben mortales ataques por parte de los oficiales que los persiguen.

Las imágenes son tan crudas y agresivas que antes de su inicio se lee una advertencia señalando la naturaleza violenta del clip. The Weeknd aparece al final del video, interpretando a uno de los ladrones de banco, quien después de presenciar la muerte de sus demás compañeros y tras sufrir un aparatoso accidente de auto decide liberar a la rehén y acabar con su vida.

El videoclip dirigido por Ilya Nashuller fue grabado en una sola toma, por lo que la acción ocurre de manera continua, sin que se produzcan cortes.

VER TAMBIÉN Escucha “Starboy”, primer sencillo del nuevo álbum de The Weeknd

“False Alarm” es el segundo sencillo de Starboy, el tercer álbum de estudio del cantante canadiense de 26 años. El disco saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.