Stevie Wonder, center, and from left
Matt Sayles/Invision/AP

Stevie Wonder aprovechó la gran atención que el mundo presta a la prestigiosa ceremonia de los premios Grammy Awards 2016 para enviar un poderoso mensaje que sirvió de recordatoria sobre las desventajas en la sociedad que sufren las personas con discapacidades físicas.

“Necesitamos lograr que todo sea accesible para las personas con discapacidades”, expresó el cantante, compositor y activista social estadounidense, justo antes de presentar al artista ganador de la categoría “Canción del año”.

Wonder, quien es no vidente, realizó dichas declaraciones luego de bromear por ser la única persona en el escenario que podía leer la tarjeta que decía el nombre del ganador. La tarjeta oficial estaba escrita en braille, el método de lectura que utiliza el tacto en lugar de la vista.

El también productor estuvo acompañado en tarima por el grupo de música a capella Pentatonix. Juntos, los músicos rindieron tributo al compositor y cantante Maurice White, fundador de la legendaria agrupación Earth, Wind & Fire, quien falleció a los 74 años el pasado 4 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.