Escucha la nueva canción de Alicia
Twitter

La cantante y compositora Alicia Keys lanzó su nuevo sencillo titulado “In Common”, en el que alardea de un sonido diferente y una letra que se balancea entre el amor y el desamor.

En las pasadas semanas, a través de Snapchat, la artista había prometido nueva música, y la noche del martes, en todas las plataformas digitales sociales, compartió su nueva canción que llega cuatro años luego de haber lanzado su último álbum, Girl on Fire.

VER TAMBIÉN Sale al mercado el nuevo álbum de Drake, ‘Views’

La canción permite escuchar un lado más pop, y con pinceladas caribeñas, alejándose un tanto del clásico estilo R&B que ha caracterizado la música de la intérprete de éxitos musicales como “Fallin” y “Empire State of Mind”.

El contagioso ritmo de este tema suena con la fuerza y el sabor necesarios para convertirla en canción del verano.

“In Common” formará parte de la sexta producción discográfica que será lanzada bajo el sello RCA en el transcurso del año. La canción fue escrita por Keys junto con Tayla Parks, Billy Walsh y Illangelo, quien también figura como el productor del tema.

Este sábado 7 de mayo, Keys será la artista invitada del programa de variedad Saturday Night Live. Ya sabes la canción que cantará, así que escúchala arriba para que la aprendas y disfrutes con ella cuando la cante en vivo por primera vez.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.