Premio Lo Nuestro 2016: Pitbull y
Captura pantalla: Univision

La ceremonia de Premio Lo Nuestro comenzó en grande y dejó claro que en la unión de géneros musicales e idiomas está la fuerza.

El reggaetonero Farruko, quien llegó con dos nominaciones a la importante velada, fue el primero en pisar el escenario. El puertorriqueño, acompañado de sensuales bailarinas, escogió el tema “Hoy se bebe” para inaugurar esta entrega de Premio Lo Nuestro a la Música Latina.

Luego fue el turno de Pitbull, quien interpretó uno de sus más recientes éxitos: “El taxi”. Rodeado de bailarinas vestidas de blanco y negro, el cubano volvió a dejar claro que es un completo showman.

“Ahora vamos a hacer historia”, aseguró la el cantante, justo antes de que el guitarrista Joe Perry y el estadounidense Robin Thicke le hicieran compañía en la tarima para presentar el tema “Bad Man”.

El espectáculo continuó con diferentes presentaciones, entre ellas la del dúo Jesse & Joy, quienes sorprendieron al público al cantar el tema “Ecos de amor” en inglés.

Premio Lo Nuestro reconoce a los mejores músicos latinos del año. Como en entregas anteriores, la ceremonia se celebró en Miami y fue transmitida por Univisión. Este año la organización le rindió homenaje al colombiano Carlos Vives.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.