LIve Stream de Alfombra Roja y

Esta noche se llevará a cabo Premio Lo Nuestro 2016, evento que sucederá en el American Airlines Arena de Miami, Florida, lugar donde las artistas más destacados del mundo de  la música latina llegarán para ser reconocidos por su talento, trabajo y su larga trayectoria, como es el caso del colombiano Carlos Vives y la mexicana Paquita la del Barrio.

Por primera vez Variety Latino te tiene un live stream exclusivo, en conjunto con Univision, que te sienta en primera fila para que no te pierdas ni un solo detalle de la alfombra magenta y del backstage de esta esperada celebración.

La cobertura empezará a las 6:30 PM ET/ 5:30 C y 8PM PT. Carolina Macallister y Nastassja Bolivar estarán conduciendo el pre-show, llamado Noche de Estrellas. Al terminar la apertura, podrás ver a Stephanie Bradford, junto a Bolivar, entrevistando a los ganadores en el backstage del evento.

La ceremonia será transmitida por Univision a las 7PM/6C. Pitbull será el encargado de arrancar la fiesta junto a Robin Thicke y Joe Perry de Aerosmith. También podrás ver a Thalía, Maluma, J Balvin, Vives y muchos más. Galilea Montijo y Arath de la Torre son los conductores de Premio lo Nuestro 2016.

No te pierdas nuestra cobertura completa a partir de las 6pm EST / 3pm PST. Además, síguenos en todas nuestras redes sociales para detalles al minuto. Estamos en Instagram (@varietylatino), Facebook y Twitter.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1